Descúbrelo

Citroën ë-Berlingo

generador de bienestar

y libertad

El vehículo de ocio ideal para satisfacer las expectativas de las familias, con un diseño moderno y atractivo, un confort aún más optimizado, conectividad de última generación y un motor eléctrico cada vez más eficiente.

¡Ya en concesionarios!
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

Perfectamente

espacioso

Disfruta de la experiencia a bordo fácil y placentera gracias a 3 asientos traseros completos, 27 espacios de almacenamiento que incluyen áreas Modutop y ventana trasera abatible.

Viaje ininterrumpido

con e-Routes

Con la aplicación e-Routes, optimiza us viajes eléctricos obteniendo una estimación en tiempo real de la distancia que puedes recorrer. Encuentra las estaciones de carga más cercanas en tu viaje, ¡para que nunca te quedes sin carga!

ë-Berlingo

Tu elección sencilla

3 niveles de equipamiento
2 tamaños
1 autonomía
5 colores

Comodidad mejorada

Aumenta tu confort a bordo con los asientos Citroën Advanced Comfort que refuerzan los soportes laterales para garantizar un perfecto apoyo en todas las circunstancias.

Tecnología

ë-Berlingo dispone de una recarga rápida de 100kW DC de 00 a 80% de capacidad en 30 minutos. Benefíciate de un fácil acceso a todas las estaciones de carga de Canarias.

El motor eléctrico de 100 kWh/136 CV ofrece potencia para desplazamientos diarios y viajes largos, mientras que la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de conducción WLTP de hasta 345 km.

ë-Berlingo está disponible

en 2 tamaños y 1 autonomía

Hasta 345 km*
Tren de potencia eléctrico | 136CV | Automático
Talla M

Hasta 339 km*
Tren de potencia eléctrico | 136CV | Automático
Talla XL

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

*Oferta orientativa para Citroën ë-Berlingo en Canarias para clientes particulares que entreguen un vehículo para achatarramiento, de más de 7 años de antigüedad con la ITV en vigor a la publicación del plan MOVES III y siendo titular del mismo durante al menos los últimos 12 meses, y que financien con una permanencia mínima de 48 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC S.A. Incluye 7.000€ de descuento del Plan MOVES III, gestionado por la CC.AA. correspondiente y sujeto a la aprobación y disponibilidad de fondos, así como al cumplimiento de las condiciones del plan. Consultar en concesionario precios específicos al equipamiento y acabado deseado.

Descargar características técnicas